Portada » Nuevo Open Day de European Flyers
Escuelas formación aeronáutica Formacion pilotos Formación y Empleo Pilotos de helicópteros Pilotos drones

Nuevo Open Day de European Flyers

La escuela de pilotos European Flyers organiza una nueva jornada Open Day el próximo 10 de junio para dar a conocer sus instalaciones de Cuatro Vientos.

La escuela de pilotos European Flyers organiza una nueva jornada Open Day el próximo 10 de junio para dar a conocer sus instalaciones de Cuatro Vientos.

European Flyers organiza un año más una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Cuatro Vientos (Madrid) para que los futuros pilotos a conocer la oferta formativa y visitar las instalaciones de la escuela. Además, durante esta jornada, los futuros alumnos podrán conocer de primera mano la flota con la que cuenta la escuela y consultar con los instructores de la escuela todas sus dudas.

En la presentación de la escuela se explicarán las diferentes opciones formativas que ofrece European Flyer en las modalidades de avión, helicóptero y drones. Después de las charlas teóricas, los visitantes podrán probar los simuladores en los que los alumnos se preparan para sus horas prácticas de vuelo.

Los candidatos que deseen asistir a este evento deben de inscribirse previamente a través del formulario disponible en la web de European Flyers o apuntarse por teléfono llamando al número 91 511-04-22.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario