Más controladores aéreos

 

El ministerio de Fomento, a través de Senasa, oferta 144 nueva plazas para la formación controladores aéreos,  para lo que se ha abierto el plazo de preinscripción.

La convocatoria consiste en la preinscripción de los posibles candidatos a los cursos de formación que imparte Senasa, con el objetivo de contratar en el corto plazo un total de 144 nuevos controladores de torre, que según el ministerio tendrán una mayor demanda en el corto plazo.

Controlador de torre

Nuevas plazas controlador aereo

Estas 144 plazas se ofertan en tres cursos diferentes, todos ellos impartidos en inglés, según la nueva normativa europea y según Fomento la formación que se impartirá responde a los requisitos de la normativa europea en materia de navegación aérea para la puesta en marcha del Cielo Único europeo.

En la página web www.senasa.es puede accederse a toda la información necesaria para apuntarse al proceso de preselección para cubrir estas 144 neuvas plazas de controlador de torre.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>