La Patrulla Águila repite en la “Festa del Cel”

 

Este fin de semana la Patrulla Águila realizará una de sus espectaculares exhibiciones en la Festa del Cel, una veterana fiesta de los amantes de la aviación que se celebra entre el  19 y 20 de septiembre sobre los cielos de Mataró, Barcelona.

Patrulla Águila exhibición

la patrulla Águila participa un año más en la Festa del Cel, y selebra su 30 aniversario con Breitling, la manufactura suiza que apostó por la Patrulla hace más de 20 años.

Uno de los festivales aéreos más veteranos de nuestro país, la Festa del Cel, cuenta un año más con la presencia de la Patrulla Acrobática del Ejército del Aire, la Patrulla Águila, fiel a este evento desde sus inicios. Patrulla Águila 2015

Integrantes de la Patrulla Águila

La Patrulla Águila  vuela con siete aviones CASA C-101 de fabricación española y  está compuesta por el Jefe, siete pilotos titulares y los reservas. Todos ellos  tienen una alta preparación a nivel mundial. Entre sus logros, destacan sus maniobras como el looping invertido y el aterrizaje en formación. La Patrulla Águila, es uno de los platos fuertes de la Festa al Cel 2015.

Maniobras Patrulla Águila

Una de las maniobras originales de la Patrulla Águila

En esta ocasión, cuando la Patrulla celebra su 30 aniversario, y de la mano de la manufactura suiza Breitling, socio amigo de la Patrulla desde hace 20 años, deleitará una vez más a todos los asistentes con sus filigranas aéreas sobre los cielos de Mataró.

La Patrulla Águila desplegará sus habilidades sobre el cielo de Mataró, en la Festa del Cel 2015

La Patrulla Águila desplegará sus habilidades sobre el cielo de Mataró, en la Festa del Cel 2015

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>