Portada » Brokair integrará un simulador de vuelo de Simloc  en su simulador de cabina de A320
Cursos de piloto comercial Escuelas formación aeronáutica Formacion pilotos Tecnico de mant. aeronáutico Tripulantes de cabina

Brokair integrará un simulador de vuelo de Simloc  en su simulador de cabina de A320

Academy ha instalado el fuselaje delantero del Airbus A320 EC-FDB sobre un soporte que sitúa las puertas a la altura real del avión respecto al suelo.
Brokair Aviation Academy ha instalado el fuselaje delantero del Airbus A320 EC-FDB sobre un soporte que sitúa las puertas a la altura real del avión respecto al suelo.

Brokair Aviation Academy modificará su simulador de cabina de pasanje de Airbus A320 añadiendole un simulador de vuelo fabricado por Simloc.

Brokair Aviation Academy adquirió hace unos meses el fuselaje delantero de un Airbus A320 de Iberia Express para convertirlo en un simulador de cabina de pasaje para sus alumnos de los cursos de TCP y de técnico de mantenimiento de aeronaves.

Ahora ampliará el uso de este con la conversión de la cabina de los pilotos en un simulador de vuelo con el que ofrecer cursos MCC (Multi Crew Cooperation)y de preparación para pruebas de aerolíneas.

Simloc añadirá un sistema visual a la cabina del A320 de Brok Air para aumentar la realidad en la formación.

Simloc añadirá un sistema visual a la cabina del A320 de Brok Air para aumentar la realidad en la formación.

Simloc Research, fabricante del simulador de vuelo tiene previsto aprovechar la mayoría de las piezas del avión real, aunque aviónica, pantallas de presentación, asientos y mandos de los motores y sidesticks están siendo desarrollados a medida por los ingenieros de Simloc. Los asientos extra de la cabina serán ubicados como estación del instructor y puesto de observador. También está trabajando en la adaptación de un sistema visual cilíndrico certificable.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario