">

Northrop Grumman compra Orbital ATK

 

Northrop Grumman pagará 9.200 millones de dólares para hacerse con el control de Orbital ATK, empresa especializada en sistemas espaciales, de defensa y aeronáuticos.

Entre los productos desarrollados por Orbital ATK está el cohete Pegasus que se lanza desde un L-1011 en vuelo.

Entre los productos desarrollados por Orbital ATK está el cohete Pegasus que se lanza desde un L-1011 en vuelo.

La primera mitad de 2018 es el marco temporal que se han marcado Northrop Grumman y Orbital ATK para lograr las autorizaciones gubernamentales precisas y cerrar el acuerdo de compra de la segunda por 9.200 millones de dólares, 7.800 millones en efectivo y 1.400 millones de asunción de deuda de Orbital ATK, lo que supone que los accionistas de Orbital ATK, que todavía deben aprobar la operación, recibirán 134,5 dólares por acción.

Los negocios de Northrop Grumman y de Orbital ATK son complementarios permitirán a la primera ampliar su negocio. Orbital ATK formará una cuarta división de negocio dentro de la primera. Desde Northrop Grumman estiman que en un año la compra generará beneficios y para el año 2020 un ahorro antes de impuestos de 150 millones de dólares.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>