Portada » Ninguna «Misión Imposible» para el A400M
Aviones de transporte Militar

Ninguna «Misión Imposible» para el A400M

El Airbus DS A400M portagonista de excepción en la nueva entrega de Misión Imposible protagonizada por Tom Cruise que llegará a las pantallas el próximo 31 de julio.

Un nuevo desafío para el avión de transporte A400M. El modelo aparece en una nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, Misión Imposible-Nación Secreta. La productora del film, Paramount Pictures solició a Airbus Defense and Space trabajar con el equipo de pruebas en vuelo del A400M para rodar una escena sobre el ala del avión. El permiso fue concedido y el avión es otro de los protagonistas del que sin duda, será uno de los éxitos cinematográficos del año.

La nueva entrega de Misión Imposible que se estrenará a finales de mes en todo el mundo cuenta con un protagonista de excepción.: El avión de transporte militar de Airbus DS A400M. En línea con la filosofía de la película las imágenes donde Tom Cruise pone en peligro su vida son habituales, aunque en esta ocasión, y gracias al A400M, las situaciones críticas lo son menos. La productora de la nueva película que se estrena el 31 de julio en todo el mundo, se pusieron en contacto con los responsables de Airbus DS para trabajar con el equipo de ensayos en vuelo del A400M. La compañía aceptó y ahora se podrá verse el resultado de esta colaboración.

En la escena donde aparece el A400M se ve a Tom Cruise corriendo detrás del avión en la pista de despegue, se sube al ala del mismo, y cuando el transporte de Airbus DS inicia el despegue el actor se agarra a los paneles especiales situados en un lateral de la aeronave, que normalmente sirven para evitas las turbulencias de aire a los paracaidistas. Ocho tomas se realizaron hasta conseguir la escena perfecta en la base aérea de la RAF en Wittering, Reino Unido. Tras finalizarla, Tom Cruise declaró que ha sido  la escena acrobática más peligrosa que había hecho nunca.El director de Flight Test & Operations de Military Aircraft en Airbus Defence and Space, Eric Isorce, añadió: “Sabíamos exactamente lo que estábamos haciendo. Trabajamos en mundos distintos pero somos todos profesionales en lo que hacemos. Fue un auténtico placer trabajar con Tom.»

MISIÓN: IMPOSIBLE – NACIÓN SECRETA

Paramount Pictures y Skydance presentan una producción de Tom Cruise y Bad Robot, “MISIÓN: IMPOSIBLE – NACION SECRETA”. Con la FMI disuelta y Ethan (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse ahora contra el Sindicato. Este grupo está empeñado en crear un nuevo orden mundial mediante una escalada de ataques terroristas. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), que puede ser o no, miembro de esta nación secreta.

El grupo se enfrenta a su misión más imposible hasta la fecha. Con la actuación de: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris y Alec Baldwin.NewsPage 2 of 2El film lo dirige Christopher McQuarrie, con guión de Christopher McQuarrie, escrita por Christopher McQuarrie y Drew Pearce. Se basa en la serie de televisión creada por Bruce Geller. Producida por Tom Cruise, J.J. Abrams, Bryan Burk, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. Jake Myers es el productor ejecutivo. Paramount Pictures estrenará “MISIÓN: IMPOSIBLE – NACIÓN SECRETA” el 31 de julio de 2015.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario