">

Eurowings contratará nuevos pilotos para su base en Palma de Mallorca

 

Eurowings llega a un acuerdo con los principales sindicatos de tierra y pilotos para incrementar su colectivo de empleados y anuncia mejoras salariales para los trabajadores actuales.

Eurowings negocia co n los sindicatos un nuevo convenio colectivo válido hasta 2021.

Eurowings negocia co n los sindicatos un nuevo convenio colectivo válido hasta 2021.

La low cost alemana Eurowings, propiedad de Lufthansa, ha llegado a un acuerdo con los dos principales sindicatos de pilotos y personal de tierra, Vereinigung Cockpit y Verdi, respectivamente, para lanzar una nueva convocatoria para cubrir puestos de pilotos, copilotos, seguridad y asistentes de vuelo en sus bases de Düsseldorf, Colonia, Munich, Austria y España.

La aerolínea que añadirá 30 nuevos Airbus A320 en verano de 2018, ofrecerá 86 nuevos puestos de copiloto, y anuncia también mejoras en salarios y pensiones antes del 30 de junio de 2021 para el conjunto de sus empleados.

Eurowings ya ha concluido todos los convenios colectivos existentes para el personal de vuelo, junto con el sindicato de servicios Verdi.  En las últimas semanas, Eurowings ya ha contratado a más de 500 empleados, entre los que se incluyen numerosos asistentes de vuelo y pilotos de Air Berlin. Recientemente, también ha ofrecido más de 2.000 empleos en Düsseldorf, Colonia, Stuttgart, Múnich, Viena, Salzburgo y Palma de Mallorca.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>