Portada » Air Nostrum recluta tripulantes de cabina en Valencia
Aerolineas España Ofertas de empleo

Air Nostrum recluta tripulantes de cabina en Valencia

La compañía está contratando tripulantes, a quienes dará formación, en varias localidades.

Este miércoles, 31 de enero, tendrá lugar un proceso de selección de jóvenes con buen nivel de inglés en el hotel NH Valencia Center.

Air Nostrum, la aerolínea del grupo Iberia para vuelos regionales,  ha iniciado un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla. Dentro de la gira que están realizando por diversas localidades españolas, responsables de la compañía estarán el miércoles 31 de enero en Valencia para celebrar una jornada de puertas abiertas en la que se ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo.

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar en el hotel NH Valencia Center, de la capital del Turia (calle Ricardo Micó, 1, 46009), a las 9:30 horas del miércoles 31. Los interesados en participar en los procesos de selección deberán introducir previamente su currículum vitae (CV) en la web de la compañía, en https://jobs.airnostrum.es/ y acudir a la entrevista sin esperar invitación.

Los aspirantes tienen que aportar a su llegada al hotel dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, dos copias del CV y una certificación de los estudios finalizados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Todo subvenciones, van a acabar con el mercado de TCP. Te tienen un mes y medio sin pagarte nada mientras ellos cobran buenas subvenciones, unos miserables. A este paso no van a encontrar a nadie. Cada vez bajan más el nivel.