Indra se ha adjudicado un contrato con Incheon para suministrar sistemas de navegación aérea para garantizar la seguridad de los aterrizajes.
Incheon International Airport Cooperation (IIAC) ha adjudicado a Indra un contrato que refuerza la contribución de la compañía a la seguridad de los vuelos en la República de Corea. La compañía suministrará sus sistemas de aterrizaje por instrumentos (ILS) Normarc, equipos de medición de distancias (DME) y sistemas de radionavegación DVOR, que contribuyen a la seguridad de la navegación de las aeronaves durante la aproximación y el aterrizaje.
Incheon, el principal aeropuerto de Seúl, ha sido clasificado recientemente como el cuarto mejor aeropuerto del mundo por la auditora especializada Skytrax. Los radares y sistemas de gestión automatizada del tráfico aéreo de Indra ya gestionan en este momento todos los vuelos que llegan y salen, así como los movimientos en tierra. Ahora y como resultado del nuevo contrato, las cuatro pistas de Incheon operarán además con los sistemas de aterrizaje instrumental de Indra.
La adjudicación del contrato se basa en la competencia técnica de Indra en sistemas de navegación aérea. Incheon está certificada para operar en condiciones de baja visibilidad, algo que se conoce como CAT III y que impone requisitos muy estrictos de calidad e integridad. La compañía cuenta en este sentido con un sistema de aterrizaje líder en el mercado que ofrece un alto rendimiento y cumple con las exigentes normas de las autoridades de aviación coreanas. Corea del Sur se ha convertido en un mercado de gran importancia estratégica para Indra.
Añadir comentario