Portada » Tres aerolíneas españolas entre las diez más puntuales del verano
Aeropuerto Aviación comercial España

Tres aerolíneas españolas entre las diez más puntuales del verano

Los aeropuertos europeos han cerrado los registros del verano con casi 2 millones de vuelos.

Iberia Express, Iberia y Vueling en segundo, quinto y décimo lugar respectivamente, según el ranking de AirHelp.

El verano se cierra con cerca de 300 millones de pasajeros en los aeropuertos europeos entre junio y la primera quincena de septiembre. Según AirHelp, la organización internacional de derechos de los pasajeros aéreos, aproximadamente el 65,5% de los pasajeros viajaron en el horario programado. Los aeropuertos españoles son los que han tenido un tránsito de pasajeros mayor, con más de 300 mil vuelos y más de 45 millones de pasajeros.

AirHelp ha elaborado un ranking de las diez aerolíneas más puntuales en estas fechas de incremento del tráfico aéreo. La aerolínea alemana Eurowings se corona ganadora con 96,7% de pasajeros que llegaron a su destino a la hora prevista.

Tres aerolíneas españolas: Iberia Express, Iberia y Vueling, se cuelan este ranking consiguiendo el segundo, el quinto y décimo puesto respectivamente. Iberia Express logró una tasa de puntualidad del 88,77%, Iberia del 82,6% y Vueling del 77,32%.

El resto de aerolíneas entre las más puntuales según los registros de AirHelp son, en orden, Widerøe, Tui Fly, American Airlines, Norwegian, Austrian Airlines y Finnair.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario