Portada » Vueling bautiza un Airbus A320 en honor a Aitana Bonmatí
Aerolineas Aviación comercial España Gente

Vueling bautiza un Airbus A320 en honor a Aitana Bonmatí

Aitana Bonmartí frente al avión de Vueling con su nombre.
Aitana Bonmartí frente al avión de Vueling con su nombre.

Aitana Bonmatí se ha convertido en la primera futbolista española en dar nombre a un avión, en este caso un Airbus A320 de Vueling.

El Airbus A320 de Vueling matrículado EC-MEL ha sido el avión elegido para portar el nombre de Aitana Bonmatí Conca, jugadora de fútbol del FC Barcelona y de la selección española.

Bonmartí, que ejerce además como embajadora de Vueling, se convierte así en la primera deportista en tener un avión de Vueling con su nombre y la primera futbolista del mundo en lograrlo, afirman desde Vueling.

Junto a su nombre en el fuselaje del avión, en la fila 14, dorsal que porta Bonmartí en el Barcelona, se han añadido unas pequeñas imágenes mostrando la espalda de su camiseta, con su número y nombre.

En un paso más allá, Vueling ha añadido en este avión, un saludo de la jugadora, que se podrá escuchar por la megafonía del avión junto a los saludos de la tripulación y los de seguridad habituales de todo vuelo. Además, en los vuelos de llegada a Barcelona, será su voz la que de la bienvenida al aeropuerto.

Dicho saludo es: “Hola a todos. Soy Aitana Bonmatí y hoy os acompañaré en este vuelo Vueling. Desde pequeña soñaba con ser futbolista profesional y volar alto. Con esfuerzo y dedicación lo he podido conseguir. Es por ello por lo que animo a todas las personas que estáis volando hoy en este avión a soñar lo más alto posible para lograr todo aquello que os propongáis. Espero que disfrutéis de este vuelo tanto como yo lo hago sobre el césped. Buen viaje”.

Aitana Bonmatí ha ganado del Balón de Oro en dos ocasiones (2023 y 2024) y el premio The Best de la FIFA; así como todos los títulos posibles a nivel colectivo e individual, incluyendo tres champions, cinco ligas, cinco Copas de la Reina, cuatro supercopas, un mundial y una Nations League.

4 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario