Airbus comenzó el mes de febrero con la entrega del ejemplar número 350 de la familia A350, el cual ha sido para Air France.
Airbus ha llegado a la cifra de 350 aviones de la familia A350 entregados seis años y poco más de un mes después de la primera.
Air France ha sido la receptora de este avión. En concreto ha sido el cuarto de los que se han unido a su flota, el matriculado F-HTYD y bautizado Niza. Se trata del avión número de serie 381.
Con motivo de la entrega de este A350, Air France ha confirmado que en la próxima temporada de verano, que se inicia el 29 de marzo, sus A350 volarán a seis destinos desde París – Charles de Gaulle: Abiyán (Costa de Marfil) on un vuelo diario, Bamako (Mali), también 1 vuelo diario, Bangkok (Tailandia), tres semanales, Atlanta, Boston y Washington (EE. UU.) cada una con un vuelo diario: Washington los recibirá desde el 5 de junio; y Boston, a partir del 4 de mayo, tendrá dos vuelos diarios.
Una vez aceptado por Air France el A350 hizo un corto viaje, por tierra, hasta las instalaciones de mantenimiento que Air France tiene en el mismo aeropuerto de Toulouse, donde fue preparado para su entrada en servicio. Finalmente, el 12 de febrero voló de Toulouse al aeropuerto Charles de Gaulle de París.
Añadir comentario