Amazon contará con su propia flota de aviones de carga para acelerar la entrega de sus envíos y “asumir un mayor control sobre esa actividad y sus costos”.
En los próximos meses Amazon contará con 20 Boeing 767F que alquilará de Air Transport Services Group durante entre cinco y siete años y que serán operados (durante los primeros cinco años) por las aerolíneas del grupo Air Transport Servicies: ABX y Air Transport International.
Durante los primeros cinco años del acuerdo estas aerolíneas se encargarán de la operación de los aviones y LGSTX Services, empresa de del grupo aéreo se encargará de la logística y apoyo.
Los contactos entre ambas partes se iniciaron el pasado verano, y en este tiempo se ha realizado un estudio para definir la red de rutas —dentro de Estados Unidos– que cubrirán los aviones para complementar la red de transporte terrestre que usa Amazon para sus envíos.
El acuerdo entre Amazon y Air Transport Services Group incluye el que Amazon pueda adquirir hasta el 19,9 por ciento de las acciones de Air Transport Services Group a un precio de 9,73 euros por acciones.
wow its amazing, I just want to thank you for such a good arrangement
Thanks for this helpful information.