Esta mañana ha operado el primer vuelo de Cathay Pacific en la ruta Hong Kong – Barcelona – Hong Kong desde hace cuatro años.
Tras suspender el vuelo Hong Kong – Barcelona – Hong Kong en 2020 por la pandemia de COVID-19, Cathay Pacific ha comenzado de nuevo a operar la ruta con tres frecuencias semanales.
El primer vuelo partió de Hong Kong a las 01:12 hora local, y aterrizó a las 08:21 hora local de Barcelona, operado con el Airbus A350-900 matrícula B-LRU.
El vuelo de regreso ha despegado de Barcelona – El Prat a las 13:30 y estima llegar a Hong Kong a las 06:47 del martes.
Esta reanudación de vuelos, la aerolínea y el Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas de Barcelona y el aeropuerto la han celebrado con un acto en las puertas de embarque.
Kinto Chan, director general de Cathay Pacific en Europa, ha manifestado con motivo de la reapertura que: “Estamos muy satisfechos con la recuperación de una ruta tan importante como es Barcelona. Trabajamos constantemente por seguir acercando a nuestros clientes a los destinos que más les gustan, y este es, sin duda, uno de ellos. Con nuestra oferta de vuelos actual desde Barcelona y Madrid, España pasa a ser uno de los países mejor conectados de nuestra red en Europa”.
Añadir comentario