Desde septiembre los pasajeros de Austrian Airlines, Lufthansa y Swiss podrán adelantar su viaje a un vuelo anterior cuando viajen con tarifas business o turista flexibles.
El Grupo Lufthansa ha decidido que en tres de sus aerolíneas: Austrian Airlines, Lufthansa y Swiss, los pasajeros que viajen con tarifas flexibles (Economy Flex y flexible Business Class para el grupo), así como aquellos que vuelen con tarifas corporativas seleccionadas, podrán cambiar la reserva del vuelo de regreso a uno más temprano el mismo día y sin coste adicional. Hasta ahora este tipo de cambio en estas tarifas incluía un coste adicional. Esta oferta no está disponible para las otras dos aerolíneas del grupo: Eurowings y Brussels Airlines.
Para vuelos con Lufthansa el cambio de reserva puede hacerse en la web de la aerolínea durante la facturación online, a través de la app de Lufthansa, o al facturar en el aeropuerto, tanto en los quioscos automáticos como en los mostradores. En el caso de Austrian y Swiss sólo se puede hacer durante la facturación en el aeropuerto.
Este nuevo servicio está sujeto a que haya plazas libre en el vuelo elegido y no está disponible en rutas de código compartido, para pasajeros que ya han facturado equipaje o aquellos que han comprado servicios adicionales como comida especial, mejoras o un servicio específico. El cambio de vuelo no permite tampoco cambiar la ruta.
Añadir comentario