La aerolínea realizó un amplio estudio entre sus clientes para el diseño de ambos asientos.
El lanzamiento de los asientos World Business Class y la nueva clase Premium Comfort pretenden satisfacer mejor las necesidades y deseos de los clientes de ocio y de negocios; ofreciendo más privacidad y comodidad en la World Business Class y más beneficios que en la clase Economy, antes y durante el vuelo, en la clase Premium Comfort. Para ambas cabinas se han seguido criterios de sostenibilidad, con asientos ligeros y materiales reutilizables.
La nueva clase Premium Comfort de los vuelos de largo radio de KLM, es una cabina intermedia que ofrece más espacio, lujo, prestaciones de servicio, comodidad y privacidad que la clase Economy (turista), a un precio inferior al de la clase World Business (ejecutiva). Cuenta con su propia cabina, así como servicios propios y restauración distintiva. La capacidad de esta clase varía entre 21 y 28 asientos, dependiendo del tipo de avión, con asientos mas anchos, más espacio para las piernas, reposapiés, pantalla más grande y mayor reclinación. Cuenta también con un servicio de catering distintivo con una o dos comidas, dependiendo de la duración del vuelo, con opciones de carne, pescado o vegetariano y aperitivos y cócteles entre las comidas. Los materiales utilizados para el servicio de restauración de esta clase son reutilizables (cubiertos, cuencos y platos especiales de polipropileno ligero) y los que no son reutilizables están hechos de PEF (plástico de origen vegetal) reciclado.
Los nuevos asientos de la clase ejecutiva, World Business Class, ofrecen más amplitud, acceso directo al pasillo en todos sus asientos, una puerta corredera para mayor intimidad, función de masaje en la espalda, reclinación total de los asientos y múltiples tomas de corriente. Toda la flota de Boeing 777-300 y 200 de KLM estará equipada con los nuevos asientos World Business Class. Esta flota también estará equipada con la última cabina Premium Comfort. La renovación se completará a lo largo del próximo año.
Laurent Perrier, director general de Air France-KLM para España y Portugal, ha declarado que “es un placer presentar en Madrid estos nuevos asientos que muestran el empeño de KLM en responder a la demanda de sus clientes y en ofrecer productos y servicios cada vez mejores. KLM ha transportado en lo que va de año desde y hacia España más de un millón de pasajeros, de los cuales casi el 75% ha hecho conexión en el aeropuerto de Ámsterdam”.
Añadir comentario