La aerolínea celebró esta cifra con sus pasajeros invitándoles a un desayuno a lo grande: una típica ensaimada mallorquina de 15 kg y 1,5 metros de diámetro, haciendo referencia a la celebración de sus cifras.
Vueling inició sus operaciones a Palma el 30 de octubre de 2005 con un vuelo que conectaba desde Barcelona. Hoy -28 de mayo- han celebrado la cifra de 15 millones de pasajeros transportados en Palma de Mallorca.
Sólo el año pasado, la compañía movilizó más de 2.6 millones de pasajeros en el aeropuerto mallorquín. De esta operativa destacan su «gran apuesta» por las Islas Baleares, ya que la aerolínea extiende su conexiones durante todo el año, no sólo en los meses veraniegos.
Para celebrar los 15 millones de pasajeros, Vueling en colaboración con el aeropuerto mallorquín han organizado un desayuno «a lo grande» para todos sus clientes en el Aeropuerto de Mallorca, donde se ha podido degustar la típica ensaimada mallorquina, pero con un tamaño y peso dignos de tal ocasión: 15 Kg y cerca de 1,5 metros de diámetro. Además, el afortunado “pasajero 15 millones” ha recibido 2 vuelos para viajar a cualquier destino Vueling con origen Palma de Mallorca.
Actualmente Vueling cuenta con 4 aviones basados en Palma, donde ofrecen un total de 29 rutas directas a destinos como A Coruña, Alicante, Ámsterdam, Barcelona, Bilbao, Burdeos, Cardiff, Florencia, Granada, Jerez, Lille, Lión, Lisboa, Málaga, Marsella, Múnich, Nantes, Oviedo, París (Charles de Gaulle), Rennes, Roma (Fiumicino), Santander, Santiago de Compostela, Stuttgart, Sevilla, Toulouse, Valencia, Zaragoza y Zúrich. Y cuentan con más de un centenar de profesionales en el aeropuerto de Palma entre tripulación de cabina, pilotos y personal de operaciones en tierra.
Añadir comentario