A partir de la primavera Air France equipará 19 de sus 43 Boeing 777-300ER con cuatro nuevas cabinas de primera clase.
Air France ha presentado sus nuevas cabinas de primera clase, La Première como la denominan comercialmente, que estrenará esta primavera en 19 de sus Boeing 777-300ER, comenzando con el matriculado F-GZNQ y bautizado Épernay, en un vuelo entre París-Charles de Gaulle y Nueva York J.F. Kennedy.
Los Ángeles, Singapur y Tokio-Haneda serán los siguientes destinos que a lo largo del verano de 2025 recibirán los B-777 con estas nuevas cabinas.

Cada una de estas cabinas tiene casi 3,5 metros cuadrados, un 25 por ciento mas espacio que las actuales cabinas de primera clase. En las dos de ventanillas, cada una cuenta con cinco ventanillas equipadas con dos sistemas de oscurecimiento accionados eléctricamente; mientras que las dos situadas en el centro disponen de una pared corredera hasta el techo que permite separarlas por completo o unirlas. Todas ellas cuentan con una cortina desde el techo al suelo para ofrecer una completa privacidad durante el vuelo.
Cada cabina cuenta con un asiento completamente reclinable y un chaise longue que se convierte en una cama plana de dos metros y 75 cm de ancho. Además, dos pantallas 4K de 32 pulgadas en las que se puede disfrutar de más de 1.500 horas de entretenimiento; y un mando inalámbrico con pantalla táctil que permite el control total de todos los elementos de la cabina.
También se dispone de numerosos espacios para guardar objetos personales, incluido un armario a ras de suelo para dos maletas de mano. Tampoco hay que olvidar la conectividad, que pronto será sustituida por el servicio de muy alta velocidad de la empresa de Elon Musk Starlink, gratuito para todos sus pasajeros de primera clase y aquellos que sean miembros de su programa de viajeros frecuentes Flying Blue que viajen en otras cabinas.

Y para garantizar que uno no se quede sin carga en sus dispositivos personales (con soportes específicos para teléfonos inteligentes o tabletas), enchufes electros de 110/220 voltios y puertos USB-A y USB-C, y estaciones de carga inalámbrica.
Estas nuevas cabinas de primera clase han sido diseñadas a lo largo de tres años por Air France junto al estudio de diseño Design Investment y la agencia SGK Brandimage, y están fabricadas por Stelia Aerospace.
Añadir comentario