La empresa de leasing aeronáutico ALC es la primera en firmar un nuevo contrato con Airbus en el salón de Farnborough.
Tres A350-900 y un A321 es el pedido que Airbus y Air Lease Corporation (ALC) acaban de firmar en el salón de Farnborough, lo que supone aumentar hasta 267 los aviones comprados por esta empresa al fabricante europeo: 16 A330ceo, 25 A330neo, 24 A350-900, 5 A350-1000, 30 A320ceo, 22 A320neo, 27 A321ceo, y 118 A321neo.
Excelente para Airbus, mas pedidos de sus familias de bimotores. Es bueno saber que entre los pedidos de ALC, hay cinco pedidos del Airbus A350-1000, es positivo y esperanzador ya que las ventas de esta variante se estaban estancando…
Incluso, Airbus esta estudiando una version mas grande del A350-1000 para reemplazar a los veteranos Boeing 747-400 y hacer frente al muy posible Boeing 777-10X que reemplazaria al B747-8 y competiria a la vez con el Airbus A380.
El unico inconveniente de crear otra version mas grande del A350-1000 segun directivos de Airbus es que ‘canivalizaria’ las ventas de esta.
Canibalizaria, perdon.
Te refieres al A350-2000 , bueno segun he visto el 777-10 tendria capacidad para 450 pasajeros pero en que condiciones porque si es en una unica clase vaya lata de sandinas.El a350-1000 tiene capacidad para 440 plazas en una unica clase tampoco hay tanta diferencia , luego claro esta habria que ver que tipo de rango o distancia recorreria el Boeing en comparacion con el A350-1000 ya que eso influiria
Sobre los pedidos aun queda feria y seguro que habra mas pedidos de Airbus se de uno que ya casi esta para aviones A320
Ignacio,
Si, los pedidos del A320 CEO y NEO son un hecho los proximos dias…
Respecto al Airbus A350-1000 pienso que en configuracion unica llevaria mas de 475 pasajeros una vez que tengan la certificacion y el lanzamiento de la version 2000 como dices es prematuro especular sobre las prestaciones. Y sobre el Boeing 777-10X sera logicamente mas grande que el B777-9 y pienso que en clase unica llevaria mas de 550 pasajeros, reemplazando ya al B747-8.
¿Pero para cuándo esos hipotéticos aviones? Hablamos de muchos años vista. Incluso el 777X está lejos aún.
Pues si a los B777x no se les espera hasta 2020 o asi imaginate el 777-10 y sobre el A350-2000 pues para esas fechas aunq ya se vera.
B777-8 – 350 a 375 (alta densidad)2 clases
B777-9 – 400 a 425 (alta densidad)2 clases
A350-1000 – 366 estandar
(387)2 clases
440 alta densidad – no creo que haya
ningun problema en poner 2 clases aqui
Aun asi el B777x esta aun muy lejos del A380-800 con 544 en 4 clases o 644 en 2 clases aunque viendo el panorama no creo que haya mas pedidos de este avion a excepcion de alguna aerolinea Arabe.
Bueno Ignacio, habra que ver que pasa en los proximos años.
De momento no existe la certificacion con la que podamos tener datos concretos porque aun no se han construido los grandes bimotores que mencionamos como los B777-9 y 10, existen solo en el computador.
Hoy con lo que existe podemos proyectarnos a futuro.
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