Los clientes que seleccionen la nueva tarifa Confort de Iberia obtendrán diversos servicios incluidos a un menor coste que comprándolos con otras tarifas.
Iberia acaba de lanzar una nueva tarifa denominada Confort para sus pasajeros en clase turista. Según Iberia, esta incluye “los atributos más demandados por los clientes”, los cuales señalan son la selección “de asiento estándar, XL -en los aviones de corto y medio radio- o de emergencia desde el momento de compra.
Embarque prioritario en grupo 2 (temporalmente suspendido el embarque por grupos debido al COVID).
Emisión de tarjeta de embarque anticipada.
Primer cambio gratuito.
Reembolso del 100 por ciento en bono en el caso de los vuelos de largo radio y del 80 por ciento en los que corto y medio radio, avisando con 15 días de antelación al vuelo”.
Según destacan, el precio extra que se paga en esta tarifa respecto a otras más económicas, compensa de sobra el coste de los servicios anteriormente citados y que deben ser adquiridos por separado en esas. Y además se añade la “mayor flexibilidad para realizar cambios, sobre todo, en las circunstancias actuales”.
Esta nueva tarifa Confort se ofrece en todos los vuelos de corto y medio radio y con América Latina. Los billetes en esta tarifa pueden ser adquiridos en todos los canales habituales de venta de billetes de avión.
Añadir comentario