Alicante, Bilbao, Ibiza, Málaga y Valencia volverán a recibir vuelos de KLM desde el 3 de julio.
KLM sigue restaurando su red de rutas y para el mes de julio espera llegar a operar entre un 25 y un 30 por ciento de sus vuelos pre COVID-19, con un incremento del 60 por ciento respecto a los que opera este mes de junio.
Entre las ciudades a las que tiene previsto volver a volar están las de Alicante, Bilbao, Ibiza, Málaga y Valencia, que se suman a Barcelona y Madrid, a las que vuela desde el 4 de mayo.
Con estos cinco nuevos destinos, KLM llegará a 126 frecuencias semanales entre Ámsterdam, y estos siete aeropuertos españoles.
La programación prevista es:
Alicante-Ámsterdam: 8 vuelos semanales (2 vuelos los sábados)
Barcelona-Ámsterdam: 2 vuelos diarios
Bilbao-Ámsterdam: 1 vuelo diario
Ibiza-Ámsterdam: 8 vuelos semanales (2 vuelos los sábados)
Madrid-Ámsterdam: 2 vuelos diarios
Málaga-Ámsterdam: 8 vuelos semanales (2 vuelos los sábados)
Valencia-Ámsterdam: 4 vuelos semanales
En el caso de Barcelona y Madrid, se añade un segundo vuelo diario que pernoctará en estos aeropuertos para despegar a primera hora para Ámsterdam.
En la red de vuelos en Europa, KLM tiene previsto volar a 73 destinos en el mes de julio, frente a 30 operados en mayo y 45 previstos en junio.
Por lo que al largo radio se refiere, KLM ha añadido en junio cinco destinos en América; y para julio tiene previsto sumar las ciudades de Jakarta, Denpasar, Washington, San Francisco, Vancouver y Calgary, con lo que llegará a 51 destinos de largo radio (la mitad solo con vuelos de carga). También seguirá incrementando frecuencias a otros destinos.
Añadir comentario