Portada » Iberia Express retoma vuelos a 6 ciudades europeas
Aerolineas España

Iberia Express retoma vuelos a 6 ciudades europeas

Iberia Express anuncia la reanudación de vuelos internacionales a seis ciudades europeas en los meses de julio y agosto, además de ir incorporando más destinos nacionales.

En los meses de julio y agosto, Iberia Express recuperará progresivamente una mayor conectividad tanto a nivel nacional -Santiago de Compostela o Sevilla- como internacional, reanudando los vuelos a ciudades europeas como Ámsterdam, París, Dublín, Londres, Mánchester o Berlín, adecuando siempre sus operaciones a la demanda.

Además, la compañía incrementará sus operaciones en Canarias y Baleares a partir de la segunda semana de junio, aunque será en los meses de julio y agosto donde se observará un mayor crecimiento de la conectividad con 86 vuelos semanales entre la capital y las islas en julio y 119 en agosto.

En materia de seguridad, Iberia Express seguirá aplicando estrictamente todas las medidas recomendadas por los diferentes organismos públicos para garantizar la seguridad de los pasajeros y tripulantes, en línea con las recomendaciones realizadas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea y el Centro Europeo para la prevención y el control de las enfermedades.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario