La aerolínea introduce sus nuevos asientos, así como otras novedades en materia de experiencia a bordo.
La aerolínea natural de Hong Kong, ha presentado su renovada experiencia para los pasajeros de la clase Premium Economy en el centro de arte contemporáneo Freespace, en el corazón del Distrituto Cultural de West Kowloon, en Hong Kong. Las nuevas cabinas de Premium Economy llegarán este mismo año a los Boeing 777-300ER de última generación de Cathay Pacific. La aerolínea también ha presentado una nueva selección de vinos locales y ha querido mostrar lo más destacado de sus nuevas colaboraciones en materia de gastronomía a bordo, así como de su entretenimiento a bordo, galardonado como el mejor del mundo por premios SKYTRAX.
Los nuevos asientos de la clase Premium Economy son más cómodos y permiten mayor espacio personal y sensación de privacidad. Cuentan con reposacabezas de cuero y cojines hechos a medida, con separadores para mayor intimidad que incluyen luz de lectura junto al reposacabezas, pantalla 4K de 15,6 pulgadas a la carta y streaming de audio Bluetooth, así como compartimentos para el almacenamiento de objetos personales.
Además, la selección de vinos de la aerolínea incluye ejemplares de las mejores regiones vitivinícolas del mundo, entre las cuales destacan, España, Francia, Italia, Austria, Sudáfrica, Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda y ahora también China continental. En colaboración con algunos de los principales productores vinícolas de China continental, Cathay Pacific ofrece ahora a sus clientes una selección de vinos de este país, emergente en este ámbito. Incluye, por ejemplo, un Domaine de Long Dai 2020 de Domaines Barons de Rothschild Lafite (DBR) Lafite, procedente del valle de Qiu Shan, así como tres vinos de Ningxia que se sirven en rotación en la clase Business: el Silver Heights Jiayuan Marselan 2021, un Grace Vineyard Tasya’s Reserve Cabernet Franc 2018 y el Xige Estate Jade Dove Single Vineyard Cabernet Gernischt 2019. Esta selección de vinos estarán disponibles hasta el mes de mayo para todos clientes de Premium Economy que viajen vuelos de larga distancia y también pueden comprarse online a través de Cathay Shop.
Los pasajeros de Cathay Pacific ya pueden disfrutar de un menú de clásicos franceses reinterpretados, creado a medida por el restaurante francés Louise, de JIA Group, ganador de una Estrella Michelin. También se encuentra disponible la nueva selección ‘Sabores de Hong Kong’, elaborada en colaboración junto a toda una institución de la alta cocina cantonesa como Duddell’s.
Los 777-300ER no son precisamente de última generación, como afirma la autora de este artículo