Desde finales del mes de junio TEDAE puso en marcha una campaña de apoyo a las Fuerzas Armadas, por su papel en la crisis del Covid-19, que ha conseguido llegar a más de dos millones de personas.
Con el título «Lo que muchos no conocen, lo que todos agradecen”, la Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio, TEDAE, lanzó en el mes de junio una campaña en redes sociales y medios de comunicación, que continúa en estos momentos, con el propósito de apoyar y mostrar la labor que nuestras Fuerzas Armadas están realizando durante la pandemia.
El proyecto consiste en una campaña publicitaria en medios generalistas, regionales y digitales, así como en redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube), que redirige a un vídeo, de una duración máxima de un minuto y medio, con el lema “Lo que muchos no conocen, lo que todos agradecen” y con el hashtag #siempredispuestos.
El mensaje principal destaca el desconocimiento general que existe en la sociedad española sobre todo lo que hay detrás del trabajo que realizan nuestras Fuerzas Armadas, a pesar de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sean de las instituciones mejor valoradas por los ciudadanos durante la pandemia (después de los sanitarios), según las encuestas.
Los resultados que ha conseguido la primera parte de la campaña, vigente desde el 22 de junio al 12 de julio, han sido notables. Se ha obtenido un total de 8.469.691 impresiones (número de veces que se ha lanzado el anuncio) y un total de 118.796 clicks. En las principales redes sociales como Youtube, Facebook e Instagram, se ha logrado más de medio millón de visualizaciones, obteniendo más de 11.000 visualizaciones en Youtube, en las cuatro semanas que duró la campaña.
Por regiones, la campaña ha tenido un registro de 27.360 impresiones y 410 clicks en Asturias, 212.997 impresiones y 3.969 clicks en Galicia, 756.533 impresiones y 18.362 clicks en Andalucía y 243.242 impresiones y 5.510 clicks en el País Vasco. Las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza han sido las cinco donde mejor ha funcionado la campaña y donde más interés ha generado.
Todos estos datos se traducen en que la campaña ha conseguido llegar a 2.211.092 personas en total.
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