Air Attack On Fire Europe ha sido contratada por el ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico para suministrar cinco aviones más para la lucha contra los incendios forestales este verano.
El Consejo de Ministros ha dado luz verde al ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico para la contratación de cinco aviones de carga en tierra para la lucha contra los incendios forestales más y para apoyar a los medios de las diferentes comunidades autónomas.
Estos cinco aviones se unirán a los 14 aviones anfibios del citado ministerio y los más de 40 aviones y helicópteros contratados por este y los 190 medios contratados por las comunidades.
La adjudicación de los cuatro contratos (tres de un avión y uno de dos) se ha hecho a la empresa Air Attack On Fire Europe con sede en Córdoba, por un período de cuatro meses, por un importe máximo de 2.979.240 euros; 613.660,00 euros cada uno de los contratos de un avión, y 1.138.260 euros el de dos.
Para estos aviones, Air Attack On Fire Europe contará con 18 pilotos y 6 mecánicos en las diferentes bases de estos aviones.
Añadir comentario