Portada » European Flyers amplia instalaciones en Alicante
Cursos de piloto comercial formación aeronáutica Formacion pilotos Formación y Empleo Pilotos de helicópteros Pilotos drones

European Flyers amplia instalaciones en Alicante

La escuela de pilotos European Flyers inaugura la ampliación de sus instalaciones del aeródromo de Mutxamel, en Alicante, coincidiendo con la promoción número 100 de su curso integrado de piloto de línea aérea.

European Flyers sigue mejorando sus instalaciones para cumplir con todos los requerimientos de seguridad exigidos por la crisis del Covid-19. La escuela de pilotos ha renovado sus instalaciones en el aeródromos de Mutxamel, Alicante, para cumplir con la normativa de seguridad y ante el aumento de alumnos en las promociones actuales de la escuela en esta base alicantina.

Según explica la escuela en un comunicado, a pesar de no contar con alumnos extranjeros, que de media suponen un 20 por ciento de las matriculaciones de su curso ATPL, han comenzado dos nuevas promociones de ATPL avión, una en Madrid y otra en Alicante, que se unen a las ya iniciadas en septiembre, una de ATPL Helicóptero en Mutxamel y otra de avión en Madrid.

“Estamos muy satisfechos de cómo han respondido los candidatos en un entorno tan complejo y cambiante, con restricciones de movilidad y la incertidumbre que hay en las familias sobre la economía en general y el sector en particular. Estamos convencidos de que el mercado se recuperará pronto y estas promociones que empiezan tendrán las mismas oportunidades laborales que han tenido sus compañeros en los últimos añosafirma Miguel del Moral, director de la escuela.

EL próximo año, la escuela  cumple 30 años.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario