Aerotec Escuela de Pilotos vuelve a la nueva normalidad con la incorporación de dos nuevos aviones a su flota de instrucción, se trata de dos Tecnam P2008, que aterrizaron en el aeropuerto de Cuatro Vientos, sede de la escuela en Madrid, el pasado 11 de junio.
Aerotec Escuela de Pilotos acaba de incorporar dos nuevos ejemplares a su flota de aviones para la instrucción de vuelo, de trata de dos Tecnam P2008, matriculados EC-NJB y la EC-NJC, que llegaron a la base madrileña de la escuela, situada en el aeropuerto de Cuatro Vientos, el pasado jueves 11 de Junio, desde su fábrica situada en el sur de Italia.
La Tecnam P2008 es un modelo de aeronave monomotor con tren fijo y fuselaje de fibra de carbono. Su elevado rango de autonomía (hasta 703 millas náuticas por depósito), fácil recuperación en pérdida y moderna instrumentación con opción para el vuelo nocturno lo convierten en un avión excelente para el entrenamiento ab initio, una de las fases más críticas de la formación de los futuros pilotos.
Desde Aerotec afirman que esta nueva ampliación de la flota pretende lograr: «tres objetivos estratégicos al mismo tiempo: Por una parte, cubrir la gran demanda de horas de vuelo que existe actualmente en el mercado, por otra, que nuestros alumnos queden satisfechos por poder contar con un avión fiable y moderno para su entrenamiento. Y finalmente, que sirva como primer paso en el proceso de la renovación total de nuestra flota.»
Añadir comentario