Portada » Abierto el plazo de inscripción para el Grado de Piloto en la Universidad de Salamanca
Escuelas Formación y Empleo

Abierto el plazo de inscripción para el Grado de Piloto en la Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca abre el periodo de preinscripción para el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas impartido por el centro adscrito Adventia.

Los alumnos interesados en realizar este Grado tendrán de plazo desde el 18 de junio hasta el 21 de julio, inclusive, para realizar su solicitud por internet, que es obligatoria independientemente de la fecha en la que lleven a cabo las pruebas de la EBAU.

La Escuela de Pilotos Adventia es una Organización de Entrenamiento Aprobada (ATO) por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y la primera escuela de pilotos autorizada en España por el Consejo de Ministros (2014) para impartir el Grado Oficial en Piloto en Aviación Comercial y Operaciones Aéreas adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, según se recoge en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT).

Los alumnos interesados deberán superar previo a la matrícula un Reconocimiento Médico aeronáutico de Clase 1 Inicial que exige la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para el comienzo de estos estudios. Asimismo, los alumnos realizarán una prueba de nivel de inglés, que en esta ocasión se desarrollará de manera online.

Este Grado es uno de grados bilingües que se imparten en la Universidad de Salamanca, dado que este idioma es el exigido para acceder al mercado laboral tanto por las compañías aéreas como por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) a través de la Competencia Lingüística.

PINCHA AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL GRADO

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario