La veterana escuela de pilotos Aerotec inaugurará el próximo 9 de septiembre su nueva sede en Madrid, en el aeródromo de Cuatro Vientos.
El próximo Martes 9 de septiembre tendrá lugar la ceremonia oficial de apertura de la nueva sede central de AEROTEC en el aeródromo de Cuatro Vientos, Madrid. Este nuevo edificio tiene una capacidad mayor que las antiguas instalaciones, albergando 5 aulas convencionales, un aula multimedia, sala de descanso, despachos, biblioteca y almacén.
El objetivo final de esta nueva adquisición, según comenta Tomás Marqués, presidente de AEROTEC es « acomodar a un mayor número de alumnos como respuesta a lo que parece ser un aumento firme de la demanda. AEROTEC, la escuela de pilotos privada más antigua de España, comienza así una nueva etapa marcada por la recuperación lenta pero segura del sector de la enseñanza aeronáutica española.»
Para los responsables de la escuela, las nuevas instalaciones se convierten así en el símbolo de dicho cambio de tendencia en lo que esperan sea el primer paso de una etapa de crecimiento económico generalizado en todo el sector aeronáutico español.
Añadir comentario