ATR, fabricante europeo de aviones regionales turbohélice, acudirá por primera vez al Salón Aeroespacial y de Defensa que se celebra entre el 17 y el 22 de octubre en Seúl, capital de Corea del Sur, para presentar a este importante mercado sus últimas novedades.
ATR, joint venture entre Airbus y la italiana Leonardo, acude por primer vez al Seoul ADEX 2017 -Salón Internacional de Aeronáutica, Espacio y Defensa de Seúl- que abre hoy sus puertas hasta el próximo 22 de octubre. Según explica el fabricante en un comunicado, el salón es una: «magnífica oportunidad para mostrar la idoneidad del ATR-600 para el desarrollo de las rutas regionales en Corea. ATR ha conseguido un particular éxito en la región en los años recientes, incluidos los mercados de Japón y China«.
El fabricante italo-francés acumula una cartera de pedidos de 550 aviones en la región de Asia Pacífico, y durante este Salón presentará las últimas evoluciones de su familia de aviones ATR-600, de los que mostrará las versiones ATR 42-600, de 50 plazas y ATR 72-600, con capaidad para 70 pasajeros.
Añadir comentario