TAM decora el fuselaje de uno de sus A320 con fotos de 10.000 clientes para celebrar 20 años de su programa de clientes frecuentes Fidelidade.
La aerolínea brasileña TAM ha puesto en vuelo uno de sus A320 con una decoración muy especial. El fuselaje del avión estaba pintado con 10.000 fotos de otros tantos clientes de la aerolínea brasileña. Esta acción especial forma parte de la celebración del 20 aniversario del programa de viajeros frecuentes de la compañía, Fidelidade.
La campaña de recogida de imágenes se realizó a través de la red social facebook, y más de 25.000 clientes participaron, según informa la aerolínea. El primer vuelo de esta aeronave que operará exclusivamente en el mercado doméstico, realizó la ruta São Paulo / Curitiba.
El trabajo de fijación de las imágenes en el fuselaje se realizó en el hangar de mantenimiento de la aerolínea ubicado en el aeropuerto de São Paulo/Congonhas.
Debido al éxito de la respuesta de los clientes, TAM ha decidido decorar otro avión con otras 10.000 fotos de clientes y seguidores de la marca. Este segundo A320 volará en los primeros meses de 2014.
Añadir comentario