Portada » Air Canada Rouge a Barcelona
Aerolineas Norteamerica

Air Canada Rouge a Barcelona

Boeing 767-300 de Rouge
Rouge contará con ocho B-767-300 en el verano de 2014.
Air Canada sustituirá sus aviones por los de su filial de bajo coste Rouge en los vuelos a Barcelona en el verano de 2014.

Air Canada anuncia una expansión de rutas a Europa que incluyen sustituir sus aviones por los de su nueva filial low cost Rouge en las rutas a Barcelona para el verano de 2014.

Boeing 767 de Rouge
Air Canada va pasando Boeing 767 a Rouge según va recibiendo nuevos Boeing 777 y Boeing 787.

Rouge, la nueva filial de costes bajos de Air Canada se hará cargo de los vuelos de Toronto y Montreal a Barcelona el próximo verano. El anuncio de este cambio de operador se ha producido junto al de que Lisboa, Manchester, Milán y Niza serán nuevos destinos de la aerolínea en Europa, así como que el vuelo Toronto-Estambul operará diariamente, y que introducirá una nueva clase, turista premium en algunos vuelos a Londres Heathrow para 2014. También se han anunciado el uso de aviones más grandes en algunas rutas europeas.

En el caso de los cuatro nuevos destinos, Rouge operará los vuelos de Toronto a Barcelona,  Lisboa y Manchester y de Montreal a Barcelona y Niza. Todos estos vuelos serán de temporada de verano.

El servicio Montreal-Barcelona, todavía sujeto a aprobación gubernamental operará del 4 de junio al 11 de octubre de 2014 con dos frecuencias semanalas: miércoles y viernes salida de Montreal y llegada y salida de Barcelona los jueves y sábados.

El Toronto-Barcelona, también pendiente de autorización, operará del 8 de mayo al 19 de octubre con salidas de Toronto lunes, martes, jueves, sábados y domingos, y el regreso un día después.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario