Air France-KLM confirma el pedido de Boeing 787 Dreamliner

 

Air France-KLM  ha confirmado hoy que es el “cliente no anunciado” de 25 Boeing 787 Dreamliner.

Boeing 787 de Air France

Air France KLM comenzará a recibir sus Boeing 787 en 2016.

En su último listado de ventas de 2011, Boeing incluyó, entre otros, un pedido por 25 Boeing 787-9 de un cliente no identificado. Prácticamente de inmediato surgieron los rumores de que Air France-KLM podía ser este cliente, y hoy la aerólínea francesa ha reconocido serlo.

Los primeros ejemplares de estos 25 Boeing 787 Dreamliner comenzarán a ser entregados en 2016 y entrarán en servicio con KLM, sí bien algunas de las unidades posteriores serán adjudicadas a Air France.

Por el momento no se ha anunciado que motor, el Rolls-Royce Trent 1000 o General Electric GEnx equipará a estos aviones.

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. AL dice:

    Para cuando IB, la primera cía. aérea española, va a anunciar un pedido de aviones de última generación como este, por ejemplo?

    Se conforman con comprar unos cuantos Airbus 330 que llevan ya muchos años volando y por los A-340-600 que ya no se fábrican -fueron un fracaso comercial- pero no apuestan por los aviones más modernos disponibles en el mercado.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>