Portada » Air France volará desde París a Barcelona con su Boeing 787
Aerolineas Europa

Air France volará desde París a Barcelona con su Boeing 787

Air France operará vuelos especiales entre París Charles de Gaulle y Barcelona en febrero y marzo de 2017.

El Mobile World Congress trae el nuevo Boeing 787 de Air France a Barcelona.

Detalle de los nuevos títulos aplicados al Boeing 787-9 de Air France.

Air France operará con el avión de moda, el Boeing 787, varias rutas entre París Charles de Gaulle y Barcelona el 27 de febrero y el 3 de marzo. Estas operaciones se producirán de manera excepcional y con motivo de la celebración del Mobile World Congress que tendrá lugar durante estos días en la ciudad catalana.

De esta manera, Air France propone a sus clientes acudir a la feria internacional a bordo de este avión de última generación que operará dos vuelos de ida y vuelta entre París y Barcelona el día de comienzo y final de la feria.

En el caso del lunes 27 de febrero, el vuelo operado con el Boeing 787, será el AF1148 con llegada a Barcelona a las 09:05.  El vuelo de regreso, AF1149, saldrá de Barcelona a las 10:15.

El viernes 3 de marzo, el vuelo operado con el Boeing 787, AF1148 llegará a Barcelona a las 09:25, con el regreso, AF1149, saliendo de Barcelona a las 10:15.

El Dreamliner de Air France está configurado con 30 asientos en su cabina business, 21 asientos en su cabina turista premium y 225 asientos en turista.

El Mobile World Congress genera una fuerte demanda de plazas aéreas, por lo que Air France multiplica los vuelos que enlazan París-Charles de Gaulle con Barcelona para permitir que el mayor número de personas puedan asistir a este evento. Con el fin de cubrir esta demanda, la compañía ha propuesto 37 vuelos suplementarios durante los días que se celebra el evento, lo que supone un incremento de la oferta del 75 por ciento, con un total de 118 vuelos entre París-Charles de Gaulle y Barcelona del 26 de febrero al 3 de marzo.

Otras aerolíneas como Iberia y Vueling han anunciado igualmente una oferta extra de vuelos a Barcelona durante las fechas de este salón,y, recordemos, en 2012 Emirates operó los primeros vuelos regulares de Airbus A380 a España con este motivo al sustituir el B-777 usado por el avión de dos pisos europeo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario