Portada » Air France presenta sus nuevos asientos para vuelos de media distancia
Aerolineas Europa

Air France presenta sus nuevos asientos para vuelos de media distancia

Air France renueva su oferta en clase turista de media distancia con nuevos asientos, servicio gastronómico y tarifas.

En 2015 Air France comenzará a instalar en aviones Airbus A319 y A320 nuevos asientos tapizados en cuero para sus rutas de media distancia.

Nuevos asientos de clase turista de Air France para sus Airbus A319 y A320
Air France instalará 7.800 nuevos asientos en 49 de sus Airbus A319 y A320.

Ganar la preferencia de cada uno de nuestros clientes que viajan desde Europa posicionando nuevamente a Air France en el podio mundial de las compañías aéreas en materia de productos y servicios es una prioridad estratégica del plan Perform 2020.” Ha señalado Frédéric Gagey, presidente director general de Air France en la presentación de los nuevos asientos para media distancia que Air France comenzará a instalar en 24 Airbus A319 desde abril de 2015, seguidos por 25 A320 ya en el primer semestre de 2016.

En total Air France invertirá 50 millones de euros en mejorar en su red de media distancia. Los pasajeros no sólo contarán con estos nuevos asientos tapizados en cuero azul, sino que habrá una nueva oferta gastronómica a bordo y nuevas tarifas.

Así, en clase ejecutiva los pasajeros tendrán un desayuno completo (café, té, zumo de fruta fresca, pan y bollería) por la mañana, o un refrigerio o una comida fría el resto del día. En los vuelos más largos dicha oferta se complementará con una bebida de bienvenida, “platos calientes para elegir, vino, café gourmet y licores digestivos”.

En clase turista la oferta será de “croissants más generosos”, tentempiés dulces o salados, o sándwiches. Igualmente en los vuelos largos se ofrecerá un plato caliente.

En todos los casos, la bollería y panes se calentarán antes de servirse y habrá disponible un servicio de bar con bebidas con y sin alcohol.

Como decimos, la nueva oferta también alcanzará a las tarifas.

Air France ha lanzado una nueva tarifa “Economy Flex”, disponible a partir de enero de 2015 para las reservas y para viajar a partir de abril de ese año.

Entre las ventajas ofertadas están la posibilidad de reembolsarlos, modificarlos en la misma clase de viaje sin cargo, cambio gratuito a un vuelo anterior en el mismo día, sujeto a espacio, servicio SkyPriority en los aeropuertos donde se ofrezca, y asientos en la zona delantera de la cabina de clase turista. Por lo que al equipaje se refiere, incluye la facturación en bodega de una pieza de hasta 23 kg y otra pieza y un accesorio en la cabina de pasaje, con un peso máximo de 12 kg. Esta tarifa además es combinable con otras.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario