Airberlin ya tiene internet 3G a bordo de su flota

 

La compañía alemana Airberlin ha instalado conexión 3G en toda su flota gracias a la oferta Airberlin Connect.

Airberlin A330-200

Airbelin ha modernizado toda su flota agregándole conectividad a internet 3G. Esta realidad ha sido posible gracias a la colaboración con AeroMobile, uno de los proveedores más potentes de soluciones de conectividad en vuelos.

El primer avión en ser equipado con el nuevo servicio ha sido un Airbus A330-200 con matrícula D-ABXC.

Con esta oferta de 3G, los pasajeros pueden utilizar su dispositivo móvil para enviar mensajes y navergar por Internet con la misma calidad que en tierra. No obstante, sigue sin estar permitido realizar llamadas telefónicas a bordo.

Hasta este momento en los aviones se estaba utilizando una conectividad 2,5G, por lo que los pasajeros, con el nuevo sistema 3G disfrutarán de un uso de Internet más rápido y eficaz.

Gracias a esta  oferta, los pasajeros de los vuelos de menos recorrido podrán disfrutar de una gama de opciones de entretenimiento que incluye series de televisión y películas y que también se puede utilizar en el propio dispositivo.

Además, los clientes también tendrán la opción de elegir su programa de ocio personal de entre un total de más de 180 horas de contenido. Por otra parte, los pasajeros de vuelo de larga distancia disponen del sistema In-Sear Entertainment de Rave, incorporado en el asiento.

El nuevo servicio 3G forma parte del plan “Airberlin connect”, la oferta de Internet de la compañía. Airberlin es la primera compañía aérea alemana que ofrece conexión a Internet, en todos sus vuelos, no solo en vuelos de larga distancia, sino también en los de corta y media distancia.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>