Portada » Air Nostrum pone en marcha su programa especial de Navidad
Aerolineas España Ofertas de vuelos

Air Nostrum pone en marcha su programa especial de Navidad

CRJ200 Air Nostrum
La compañía ha puesto en marcha el plan especial de Navidad que incrementa durante la época navideña sus rutas con Baleares y Canarias entre otras. Además, desde Madrid se podrá volar a los destinos franceses tradicionales, Marruecos, Italia y Portugal.

La compañía ha puesto en marcha el plan especial de Navidad que incrementa durante la época navideña sus rutas con Baleares y Canarias entre otras. Además, desde Madrid se podrá volar a los destinos franceses tradicionales, Marruecos, Italia y Portugal.

CRJ200 Air Nostrum

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha puesto en marcha su programación especial de Navidad. Este año focaliza su actividad en conectar la península con los archipiélagos de Baleares y Canarias, además de las tradicionales rutas internacionales con Francia, Italia, Marruecos y Portugal. El programa de este periodo navideño abarca desde el sábado 18 de diciembre de 2015 al jueves 7 de enero de 2016.

Baleares es una de las grandes protagonistas de esta programación especial de Air Nostrum para navidades. En las conexiones del archipiélago con la península se ofertarán un total de 44.180 plazas, lo cual supone un incremento en la oferta de un 18% con respecto a la de las navidades pasadas. Se operarán 14 rutas con destino las islas, nueve para Palma de Mallorca, cuatro para Ibiza y tres para Menorca.

Una de las novedades en la programación de esta época a las islas será el enlace Alemania – Palma de Mallorca, ruta regular a lo largo de todo el año, que también se operará en Navidad.

Por otra parte, atendiendo a los altos niveles de demanda, se duplicará la conexión de Valladolid con Palma de Mallorca.

Otra de ruta con una gran demanda es Ibiza-Madrid, que crece un 63%. También registra incrementos notables de número de plazas las rutas que unen Palma de Mallorca con Santiago de Compostela y León, e Ibiza con Valencia, que se amplían en todos los casos más de un 20%.

Canarias es otro destino estrella en temporada navideña. Air Nostrum operará hasta 11 rutas con las Islas Afortunadas desde distintos puntos del arco mediterráneo y la cornisa del norte de España. Las Palmas de Gran Canaria dispondrán de seis rutas a la península, Tenerife tendrá cuatro y habrá una con conexión Fuerteventura. En total serán 27.720 las plazas ofertadas, un 13% más con respecto a las navidades pasadas.

Como novedad también destaca el fuerte incremento de la oferta en la ruta Vigo con Las Palmas de Gran Canarias que duplica el número de plazas este año. También registran aumentos considerables las rutas que unen Las Palmas de Gran Canarias con Alicante, Santiago de Compostela y Valencia, y la de Fuerteventura con Santiago de Compostela. En todas ellas se incrementará este año la oferta en un 30%de plazas más que las navidades pasadas.

En cuanto a territorio internacional este año cobrará especial protagonismo la programación con Portugal, que crece un 35%. Aumentan un 22% las plazas en la ruta de Madrid con Oporto y se opera por primera vez en navidades la conexión de la capital de España con Faro, en la región del Algarve.

También se registra un fuerte avance del número de plazas en las rutas que unen Madrid con ciudades del litoral español. Destacan los incrementos de un 9% en la conexión con Alicante, un 13% en la de Valencia, un 15% en la de San Sebastián y un 27% en la de Almería.  También se incrementa considerablemente la oferta de vuelos en la ruta que une León con Barcelona, que crece un 20% en el número de plazas con respecto a las navidades del 2014.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario