">

American Airlines conecta Barcelona y Chicago

 

La aerolínea American Airlines ha abierto una nueva ruta entre Barcelona y Chicago. Este nuevo vuelo, funcionando desde el 6 mayo, está operado por un Boeing 787-8 Dreamliner.

American Airlines cuenta ya con 19 Boeing 787-8 y 6 B-787-9.

American Airlines cuenta ya con 19 Boeing 787-8 y 6 B-787-9.

Desde el pasado 6 de mayo, la aerolínea American Airlines conecta con un vuelo directo Barcelona – El Prat con Chicago O´Hare.

Esta nueva ruta, que ofrece más de 3.000 plazas por semana, será operada por el avión de moda, el Boeing 787-8 Dreamliner durante el verano.

En cuanto a la configuración de esta aeronave,  la clase Business ofrece 28 asientos suites con acceso directo al pasillo, además de un sistema de entretenimiento que cuenta con películas y programas televisivos de actualidad. También, para los clientes de Business, American Airlines tiene a su disposición menús y platos elaborados por el chef británico Mark Sargeant, ganador de una estrella Michelin.

La cabina de turista de este Boeing 787 cuenta con 198 asientos, de los cuales 21 son  turista premium que cuenta con hasta 17 centímetros de espacio adicional.

“El lanzamiento del nuevo servicio entre Barcelona y Chicago representa el compromiso permanente de American con el mercado español”, ha comunicado José Blázquez, director comercial de American Airlines para España y Portugal.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>