Portada » Brussels Airlines rinde homenaje a René Magritte con un Airbus A320
Aerolineas Europa

Brussels Airlines rinde homenaje a René Magritte con un Airbus A320

Brussels Airlines ha dedicado al pintor belga René Magritte uno de sus Airbus A320.

El Airbus A320 OO-SNC de Brussels Airlines ha comenzado a volar hoy decorado especialmente en honor del pintor René Magritte (nacido el 21 de noviembre de 1898 en Lessines, Bégica, fallecido el 15 de agosto de 1967 en Bruselas, Bélgica), incorporando en su fuselaje dos de las obras más conocidas de este autor: La Clairvoyance (1936) y Le Retour (1940). Este avión se suma al presentado el año pasado en honor de Hergé, creador de Tintin.

La decoración exterior, como se puede ver en el vídeo, se ha realizado en parte a mano a cargo del artista del aerógrafo Andre Eisele, que ya trabajó en el avión dedicado a Hergé. El diseño de este A320  ha sido obra de tres diseñadores que trabajan en el departamento de marketing de Brussels Airlines y el trabajo de pintura se ha llevado a cabo en las instalaciones de Eirtech en Ostrava (República Checa).

Interior de la cabina del Airbus A320 de Brussels Airlines dedicado a René Magritte.
Interior de la cabina del Airbus A320 de Brussels Airlines dedicado a René Magritte.

La decoración especial ha llegado al interior de la cabina de pasaje, con otros elementos de la obra de Magritte.

Este avión permanecerá pintado así hasta el año 2022, y Brussels Airlines nos permite verlo en 360 grados desde distintos ángulos.

En la web de la aerolínea se ha incluido una sección donde se muestran los vuelos previstos para el avión en los siguientes días (sujetos a cambios de última hora), y las fotos subidas de este avión a Instagram con #SNMagritte

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario