Delta presenta sus nuevos asientos cama de Business Elite

 

La aerolínea de Estados Unidos Delta Air Lines ha presentado en Madrid los nuevos asientos de Business Elite para sus vuelos de largo recorrido, una nueva evolución de los que ya tenía en parte de su flota.

Los nuevos asientos totalmente reclinables en camas planas de más de 2 metros de longitud  estarán disponibles en los vuelos entre España y Estados Unidos desde esta primavera y coincidiendo con el 20 aniversario del inicio de los vuelos de Delta a España. En aquel momento, Delta operaba tres veces por semana entre Atlanta y Madrid, y en la próxima temporada de verano, Delta  operará 38 frecuencias semanales entre Atlanta y Madrid y Barcelona y entre Nueva York y Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, con una oferta de más de 1.000 plazas en su clase Business Elite equipada con estos nuevos asientos.

La disposición de estos asientos en los Boeing 767 con los que Delta cubre la mayoría de sus vuelos hacia España es de 1-2-1 con lo que todos los pasajeros tienen acceso directo al pasillo.

Además de mejorar algunos puntos del diseño, Delta ofrece a sus pasajeros mejoras en su servicio a bordo con los nuevos asientos, entre las que podemos destacar una almohada de gran tamaño y un edredón acolchado.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>