Norwegian crece en 244.000 pasajeros en febrero

 

Norwegian incrementa el tráfico de pasajeros en febrero gracias al incremento de la producción y un alto nivel de ocupación que tuvieron un efecto positivo, ya que durante el pasado mes la compañía transportó casi 1,9 millones de pasajeros, un 15% más que en el mismo periodo en el año anterior. Norwegian transportó en el mes de febrero 10871.396 pasajeros, lo que supone un incremento del 15% comparado con el mismo mes del año anterior. En este sentido, el tráfico de pasajeros (PKT, pasajero por kilómetro transportado) se incrementó en un 20%, mientras que la capacidad ofertada (AKO, asiento-kilómetro ofertado) lo hizo en un 19%.

Además, tal y como anunciabamos en Fly News el pasado mes,  la compañía ha lanzado sus primeras rutas de largo radio desde París (Charles de Gaulle) a las ciudades norteamericanas de Nueva York, Fort Lauderdale y Los Ángeles, rutas que han tenido muy buena acogida.

También en el mes de febrero la compañía recibió el primero, de sus treinta previstos, Dreamliners del modelo 787-9. Aunque la compañía ya cuenta en su flota con ocho Dreamliners del modelo 787-8, este es el primero que  incorpora del modelo 787-9.

Por otra parte, la low cost también recibió un nuevo Boeing 737-800, el segundo de los 17 que prevé recibir a lo largo de este año.

Como novedad para este mes, Norwegian ha anunciado la apertura de una base operativa en el aeropuerto de Roma Fiumicino a partir del 27 de marzo.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>