Nueva ruta de Royal Air Maroc desde Madrid a Marrakech

 

Royal Air Maroc ha anunciado que a partir del próximo 5 de diciembre operará una nueva frecuencia desde Madrid a Marrakech, todos los jueves y domingos a las 21:15 de la noche.

Royal Air Maroc operará una nueva ruta entre Madrid y Marrakech

Royal Air Maroc operará una nueva ruta entre Madrid y Marrakech

La compañía de bandera de Marruecos, Royal Air Maroc -RAM- anuncia un nuevo vuelo al país alauita, en este caso a la ciudad de Marrakech, a partir del próximo 5 de diciembre. Con código de vuelo AT975, el servicio de Royal Air Maroc se realizará todos los jueves y domingos a las 21:15 de la noche, con hora prevista de llegada al aeropuerto de Menara a las 22:10, hora local de Marrakech. En realidad, se trata de una recuperación, ya que RAM volaba hace años a esta capital marroquí desde Madrid.

Según anuncia la aerolínea en un comunicado la ruta será servida por uno de los B-737-800 de la aerolínea, de 177 plazas, configurado con 12 asientos en business y 165 en turista. El mismo comunicado anuncia que los billetes ya están a la venta a un precio de 150 euros, ida y vuelta, todo incluído. Royal Air Maroc opera en Barajas desde el satélite de la T-4.

Con esta inauguración Royal Air Maroc sigue con su estrategia de aumentar frecuencias con nuestro país. En un encuentro con los medios de comunicación hace algo más de un año, los delegados de la aerolínea en España manifestaron que quieren que nuestro país cuente, en 2015, con el mismo número de conexiones que la compañía marroquí tiene en Francia, definiendo el mercado español como estratégico en la política de expansión de la aerolínea. De hecho, esta es la tercera ruta entre España y Marruecos que la aerolínea estrena en 2013 tras la inauguración del vuelo Las Palmas – Casablanca en abril y la del vuelo Tenerife – Casablanca el pasado mes de julio.

Royal Air Maroc opera vuelos directos a Casablanca desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Las Palmas y Tenerife, así como a Tánger desde Barcelona y Madrid. En total, la aerolínea sirve 12 destinos en Marruecos y a 26 en el resto del continente africano a través del hub de la compañía en Casablanca. El comunicado recuerda que los vuelos operados en código compartido con Iberia suman puntos en el programa de viajeros frecuentes de Iberia Plus.

A partir del próximo mes de diciembre de 2013, RAM también operará vuelos transatlánticos entre Casablanca y Sao Paulo. RAM tiene acuerdos con otras compañías aéreas como Iberia, Etihad y Turkish que le permiten cubrir 4 continentes. La flota de RAM consta de 48 aviones.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>