Portada » Nuevo avión contra el cáncer, iniciativa de Azul Líneas Aéreas
Aerolineas Latinoamericanas

Nuevo avión contra el cáncer, iniciativa de Azul Líneas Aéreas

ATR entrega a Azul Linhas Aéreas un avión pintado de rosa como una iniciativa de la lucha contra el cáncer de mama en Brasil

El fabricante de aviones regionales ATR ha hecho entrga hoy en Toulouse a la aerolínea brasileña Azul Linhas Aéreas de un ATR 72 pintado de rosa. El motivo, solidarizarse con la lucha contra el cáncer de mama.

El avión "rosa" de Azul Linhas Aéreas
Un avión para la lucha contra el cáncer

El avión ha sido bautizado con el nombre de The Pink City, y  lleva pintado en el fuselaje las siglas de FEMAMA, organización brasileña sin ánimo de lucro dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. La iniciativa, además, no es extraña para el fabricante europeo del avión ATR, que contribuye económicamente con el Campus del Cáncer de Toulouse.

La iniciativa, además, no se reduce a llevar en el fuselaje el lema de FENAMA, sino que cuando llegue a Brasil, y durante una semana, el avión protagonizará una campaña de concienciación entre la población femenina brasileña de esta enfermedad y cómo prevenirla, que a día de hoy y gracias a iniciativas como ésta, ha dejado de tener el alto índice de mortalidad que tenía tan sólo hace unos años.

En el día de la mujer trabajadora una iniciativa más en favor de la población femenina.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario