roneshow

Ofertas de vuelo: A la final de la Champions con Spanair

 

 

Vuela a la final de la Champions con Spanair

Vuela a la final de la Champions con Spanair

Spanair ha puesto hoy a la venta 1.000 plazas para todos los aficionados que quieran desplazarse a Londres, el próximo día 28, para ver al Barcelona en la final de la Champions League.

La aerolínea catalana Spanair pone a la venta mil plazas de los vuelos especiales, seis en total,  que está organizando para que todos aquellos aficionados que tuvieran pensado desplazarse a Londres para ver jugar al Barcelona la final de la “Champions” no se queden en tierra.

Las reservas pueden hacerse en la web que la aerolínea ha creado específicamente  para este evento, a un precio de 240 euros por trayecto.  Además, Spanair dará a sus clientes la posibilidad de devolverles el importe del billete (mediante un canje de puntos equivalente) si finalmente no consiguen la entrada para ver el partido. Si lo prefieren, podrán transferir el billete a otra persona que sí tenga la entrada.

Los vuelos de ida está previsto que salga el viernes día 27 y la vuelta el sábado 28.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>