">

Qatar Airways más cerca de su superbusiness

 

Qatar Airways anuncia los primeros detalles de sus nuevos asientos de business para el largo radio.

Los Airbus A350, junto a los B-777 serán los primeros aviones de Qatar Airways con la nueva super busines.

Los Airbus A350, junto a los B-777 serán los primeros aviones de Qatar Airways con la nueva super busines.

Cuando Etihad presentó sus nuevos asientos con la entrada en servicio del Airbus A380 a Qatar Airways la pillaron con los pantalones bajados, con sus A350 y A380 recién estrenados con los asientos que había presentado para el Boeing 787.

Acto seguido Akbar Al Baker, presidente de Qatar Airways anunció que lanzarían una nueva superbusiness que equivaldría a una primera clase, pero a precio de business.

Ahora se han sabido ya algunos detalles de estos nuevos asientos que se presentarán en la feria de turismo de Berlín en marzo, aunque en un principio, Al Baker los anunció para la entrada en servicio de los A350.

Los Boeing 777 y Airbus A350 serán los primeros aviones en contar con estos asientos desde diciembre de 2017, con una configuración 1-2-1 y la posibilidad de que la pareja central pueda unirse formando una cama doble como en los A380 de Singapore Airlines.

Serán asientos tipo cabina exclusivos para la aerolínea, con puertas que permitan una mayor intimidad, y Al Baker señala que podrán adaptarse a las necesidades de cada pasajero.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>