Portada » Air Europa incorpora el Boeing 787 a Buenos Aires
Aerolineas España

Air Europa incorpora el Boeing 787 a Buenos Aires

Buenos Aires es el primer destino que se incorpora a la red de rutas servidas por la flota Boeing 787 de Air Europa en 2017.

Air Europa cubre desde el 10 de enero su ruta a Buenos Aires con uno de sus nuevos Boeing 787 Dreamliner.

Buenos Aires es el nuevo destino que acaba de incorporarse a la red de rutas servidas con Boeing 787 por Air Europa. El B787, con capacidad para 296 pasajeros de los que 22 viajan en clase business, despegará esta noche del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 23.55h y tiene previsto aterrizar en Buenos Aires a las 08.35 horas de mañana, miércoles.

Buenos Aires, que registró el pasado año un tráfico superior a los 200.000 pasajeros, es el primer destino en incorporarse a la flota Dreamliner en 2017, si bien está previsto que a partir del próximo mes de marzo también se opere con este avión a La Habana, y desde julio a Lima.

Actualmente, la división aérea de Globalia ya vuela con el Boeing 787 a Miami, Bogotá y Santo Domingo. La renovación de la flota de larga distancia pasa por la incorporación paulatina hasta 2022 de un total de 22 Boeing 787: ocho 787-8 y catorce 787-9.

7 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Falta les hace a UX! Vaya servicio pobre en el UX051 y 052 (HAV) con unos 330 incomodísimos, anticuados, sin pantalla individual y ruidosos. A la cola de las aerolíneas españolas que conectan MAD con HAV, y a la par con Cubana. Para cuándo se estima que lleguen los siguientes Dreamliners? Están copando buena parte de las rutas transatlánticas de Barajas. Muy buena estampa estos días por LEMD.

    Saludos!

  • Borja, en comodidad son parecidos los 330 y 787, lo reseñable es que el 787 es algo menos ruidoso y tiene motores con mas potencia para llegar a Buenos Aires

  • @ Borja,
    A la cola de las aerolíneas españolas que conectan Mad-Hav? Cuantas hay?? Iberia con sus 330/340.. Evelop con sus 330?
    Cola, lo que se dice cola, no hay.
    Saludos

  • ¿Qué tiene que ver la potencia de los motores con la distancia de vuelo? me da a mi que Nuria sigue escribiendo, pero con otro nombre jajajaja

  • Con todos los respetos Ruben, Igualitos son los 330 de IB a los de UX… hasta Evelop cuida más al pasajero. El avión por fuera es el mismo, pero por dentro UX se ha quedado por detrás. Lógico si está renovando la flota y cambiando a 787 pero hasta entonces la verdad es la que es y la crisis interna de UX se nota en todo, hasta en el personal (claramente descontento). El ruido, el entretenimiento a bordo o la comida son factores que como cliente tengo en cuenta a la hora de comprar un billete