">

Qatar ofrece descuentos hasta el 47% en business hasta el 16 de octubre

 

Qatar ha lanzado una nueva campaña por la que ofrece descuentos especiales en la reserva para dos personas de su clase business.

Los asientos contiguos pueden convertirse en una cama doble.

Los asientos contiguos pueden convertirse en una cama doble.

La nueva campaña promocional de Qatar Airways ofrece hasta un 47 por ciento de descuento al reservar vuelos a bordo de su clase business entre el 9 y el 16 de octubre.

El director comercial de Qatar Airways, Ehab Amin comenta sobre esta promoción que “estamos encantados de lanzar esta promoción exclusiva ofreciendo a nuestros pasajeros un descuento especial al reservar dos asientos juntos. La familia y los amigos podrán disfrutar ahora de nuestro reconocido servicio con esta oferta especial a un gran número de destinos en todo el mundo”.

Esta promoción esta disponible para vuelos hasta el 31 de mayo de 2018.

Cabe recordar, tal y como anunciamos en Fly News a comienzos de año, Qatar ha lanzado un nuevo modelo de asiento en su clase Businesss: QSuite, que se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble y paneles de privacidad que separan y permiten a a los pasajeros de asientos contiguos crear su propio espacio.

La aerolínea también ha realizado mejoras en la gastronomía a bordo, con un nuevo servicio de cena pre-selección a medida para sus pasajeros de Primera Clase y Clase Business y ofreciendo más opciones y ofertas personalizadas.  El salmón ahumado qatarí se ha introducido como un nuevo ingrediente para la opción cena de Primera Clase y Clase Business.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>