">

Ryanair organiza su primer Hackaton Tecnológico en España en Madrid

 

Ryanair propone un Hackathon en sus oficinas de Madrid los próximos 20 y 21 de enero. Este evento también servirá para atraer talento hasta el hub tecnológico que la aerolínea tiene en Madrid.

Ryanair pone fecha a su primer Hackathon en España. Este se cebrará los próximos días 20 y 21 de enero en sus oficinas ‘Travel Labs Spain’ ubicadas en el centro de Madrid.

Durante los días que se desarrolla el evento, las nuevas oficinas de Ryanair permitirán el acceso al núcleo de su API (Interfaz de programación de aplicaciones) a los desarrolladores participantes en este Hackathon en el que se premiarán sus habilidades tecnológicas con diferentes premios.

Las personas interesadas en asistir y participar deberán registrarse en developer.ryanair.com o enviar un e-mail a la dirección hackathon@ryanair.com.

John Hurley, Chief Technology Officer de Ryanair, ha explicado que el evento “está dirigido a desarrolladores con talento”  y pretendever hasta dónde pueden llegar durante este “Hackathon”.

El reto de este evento está en ser creativo y resolutivo en un corto plazo de tiempoqueremos ver aplicaciones que resuelvan objetivos reales del mundo empresarial”.

Asimismo, Hurley comenta que  tienen previsto aumentar nuestra plantilla hasta llegar a los 250 empleados este año.  Por lo que este Hackathon será una buena oportunidad para conocer a “desarrolladores con talento”.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>