Ryanair recibe su Boeing 737-800 número 400

 

Ryanair refuerza su posición como el mayor operador mundial del Boeing 737-800 con la recepción de nuevos ejemplares.

EI-FRC, uno de los Boeing 737-800 recibidos por Ryanair en la última semana.

EI-FRC, uno de los Boeing 737-800 recibidos por Ryanair en la última semana.

El avión Boeing 737-800, líder industrial en fiabilidad técnica y capacidad de asientos, ha sido la base sobre la que nuestro exitoso crecimiento y seguro se ha construido desde que recibimos el primer ejemplar en de marzo de de 1999. Estamos encantados de estar recibiendo ahora nuestro B-737-800 número 400”  declaró Michael Hickey, director de operaciones de Ryanair en Boeing Field durante la ceremonia de entrega del Boeing 737-800 número 400 de la aerolínea, y tercer ejemplar recibido en una semana.

Por su parte, Monty Oliver, vice presidente de ventas para Europa de Boeing Commercial Airplanes señaló que “un factor clave en el éxito continuado de Ryanair es la excelente economía del Boeing 737-800. La entrega de este ejemplar 400 es un hito especial para ambas compañías y es un honor que Ryanair sigua siendo un operador con solo aviones Boeing”.

Con una flota de 350 Boeing 737-800 en servicio, (la aerolínea ha dado ya de baja los ejemplares más antiguos recibidos), Ryanair es el mayor operador mundial del modelo. Además de este ejemplar, Ryanair tiene pendientes de entrega otros 131 ejemplares del modelo y 100 B-737 MAX 200.

Tags:

 
 
 

6 Comentarios

 
  1. Javi dice:

    Sobre el modelo MAX200 es sorprendente pues en el mismo fuselaje irán 11 asientos mas. Todos los que hemos viajado en estos aviones sabemos que ya no cabe ni un alfiler, son agobiantes, ¿11 asientos mas? Lo curioso es que al comprar el modelo, el CEO O´Leary dijo que “el B-737 MAX 200 permitirá
    “mejorar la experiencia de nuestros clientes, con más espacio para las piernas…”

    http://fly-news.es/aerolineas/boeing-y-ryanair-lanzan-el-737-max-200/

    ¿Alguien me explica cómo, si es que van a quitar los cuartos de baño? Es una opción, en un vuelo de hasta 5 horas te puedes aguantar…

  2. Diego dice:

    @Javi A saber, quizás hay algún estudio por ahí o ni se atreven a publicarlo jajaja. Habrán quitado parte de las cocinas, los carritos y yo qué sé. Pero es una barbaridad de espacio a conseguir jajaja.

  3. J dice:

    Es el sueño de O’Leary, 200 pasajeros para optimizar al máximo lo de 1 TCP / 50 pax.

    Aquí tenéis el mapa del B737-8 de Ryanair: http://www.seatguru.com/airlines/Ryanair/Ryanair_Boeing_737-800.php

    Le quitas los 2 baños traseros, reduces un poco el pitch y sacan 2 filas más

  4. J dice:

    Ya la cagó IB al pasar en sus A320 de 165 a 171 y se nota un montón la fila extra.

    En el A321 como limitan a eso 200pax para no tener 1 TCP extra, hay más espacio entre filas.

    Los 4 últimos vuelos me tocó el A321 y se agradecen esos 4-5 cm extra de espacio por fila sobre el A320

  5. pz dice:

    Volé Madrid-Gatwick en un 737 de Ryanair, y no podía ni mover las piernas. Las rodillas exactamente pegadas al respaldo del asiento de delante. Mido 1,74
    Me parece una barbaridad que se metan tantos asientos.
    Y en caso de emergencia, aterrizaje forzoso traumático con incendio etc, ¿qué pasa? Pues un desastree.

    No se preocupen… si ha pasado las normativas de seguridad. JAJAJAJA digo yo…

  6. conte dice:

    RyanAir ojalá abra rutas trasatlánticas pronto pues ofreceria precios muy competitivos.

    Creo que el avión ideal sería el A321neoLR pues no es demasiado grande y sí muy rentable y con gran radio de acción.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>