SAS la aerolínea europea más puntual

 

Durante los meses de mayo a julio, SAS fue la compañía aérea europea con mayor índice de puntualidad, y en julio incluso fue la líder a nivel mundial.

Boeing 737 de SAS

SAS es la aerolína más puntual de Europa.

SAS Scandinavian Airlines operó el pasado mes de junio el 90,35 por ciento de sus vuelos en hora (menos de 15 minutos de retraso sobre el horario previsto). Y este es el peor resultado del trimestre de mayo a julio: en mayo la puntualidad fue del 91,3 por ciento y en julio del 90,62 por ciento según acaba de hacer público la aerolínea de Dinamarca, Noruega y Suecia. Según SAS: «De esta manera, SAS fue la línea aérea más puntual entre todas las compañías europeas que operan internacionalmente. La segunda aerolínea con mayor índice fue KLM con un 84,50 por ciento y cabe mencionar el porcentaje de puntualidad de otras compañías como Norwegian Airlines (83,25 por ciento), Air Berlin (72,58 por ciento), Ryanair (69,18 por ciento), EasyJet (52,45 por ciento) o Iberia (45,92 por ciento). Estos datos proceden del estudio comparativo realizado por Flightstats Analytics, que diariamente monitoriza el comportamiento de más de 150.000 vuelos»

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>